Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
21 de febrero de 2024

Trágica muerte de una niña de 5 años en la playa: quedó enterrada en la arena luego de cavar un pozo

La menor jugaba junto a otro niño de 7 años cuando literalmente se los tragó la arena

Una familia decidió pasar el día en una playa al sur de Florida, en Estados Unidos. Sin embargo, nunca imaginaron que el paseo tendría un trágico desenlace. Una niña de 5 años falleció luego de quedar atrapada bajo la arena.

El hecho ocurrió este martes cuando la pequeña jugaba junto a otro niño de 7 años. Ambos habían cavado un profundo hoyo en la arena de más de un metro y medio de altura. Sin embargo, de un momento a otro las paredes se derrumbaron y quedaron atrapados. 

Trágica muerte de una niña de 5 años en la playa: quedó enterrada en la arena luego de cavar un pozo

El nene quedo enterrado hasta el pecho mientras la pequeña quedó totalmente sumergida bajo la arena. Una filmación registrada con un teléfono celular capturó el momento en el que los familiares y los guardavidas intentaban excavar con sus manos, desesperados por salvarlos. Mientras tanto, una gran multitud de espectadores miraba atentamente.

No se sabe exactamente cuanto tiempo demoraron en desenterrarlos pero se estima que no fue de inmediato. Cuando los rescatistas lograron sacarlos, la menor ya no respiraba. Ambos fueron trasladados hacia un centro de salud, donde constataron el fallecimiento de la niña y brindaron asistencia al sobreviviente, que se encuentra evolucionando favorablemente. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET