Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LOS DETALLES
21 de febrero de 2024

Juli Poggio fue víctima de un robo y se mostró angustiada en redes: "Está muy picante la calle"

La actriz y bailarina contó cómo fue el momento en el que le quitaron su celular en medio de una fiesta

Juli Poggio fue víctima de un robo y se mostró angustiada en redes:
Juli Poggio fue víctima de un robo y se mostró angustiada en redes:

Julieta Poggio fue víctima de un hecho de inseguridad en las últimas horas y decidió compartirlo en sus redes sociales, donde también aprovechó para aconsejar a sus seguidores en este difícil contexto social: "Anden con cuidado", advirtió.

“Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular” dijo en la secciónd e historias de su cuenta oficial de Instagram. “Obviamente, como para sentirse mejor, uno se dice ‘podría haber sido peor’. Yo no me di cuenta” detalló. 

Sin embargo, no fue la única víctima. En el mismo evento en el que le quitaron su móvil, otras personas pasaron por lo mismo: “Conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que son profesionales”, indicó.

Juli Poggio fue víctima de un robo y se mostró angustiada en redes: Está muy picante la calle

“Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas, mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado” enfatizó la influencer que rápidamente adquirió un nuevo equipo.

Por último, la exparticipante de Gran Hermano, le transmitió tranquilidad a su comunidad y aseguró sentirse bien a pesar del lamentable hecho: “No se preocupen, estoy perfecta, simplemente fue la mala situación de perder los datos, los videos, las cosas que tenés en tu celu”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET