Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VIRAL
21 de febrero de 2024

¡Un asco! Furia se hizo pis en el medio de una prueba del reality

Todo sucedió cuando los participantes estaban jugando por una casa en viviendas Roca y en el medio del desafío la hermanita lo dejó todo pero tuvo un pequeño imprevisto vergonzoso.

¡Un asco! Furia se hizo pis en el medio de una prueba del reality - La Tecla

Juliana Scaglione es una de las participantes mas queridas de Gran Hermano en las redes sociales y se hizo muy popular. En esta oportunidad, no aguantó y terminó haciendose pis encima en el medio de una prueba de viviendas Roca.

En el programa se realizan varias pruebas por semana; en este caso, los participantes competían por una casa y la prueba consistía en mantenerse de pie y atados a una estructura. 

Inmediatamente, los hermanitos pensaron en cómo harían para ir al baño. Aunque podrían haber usado botellas, la mayoría optó por una especie de "pañal" que improvisaron con protectores diarios.



Luego del incidente, declaró divertida “Mi tanga vale 50 mil pesos” porque se le había pasado todo cuando se orinó encima. Los hermanitos le pidieron que tirara lejos el “pañal” improvisado, pero lo terminó colocando sobre la estructura.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET