Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
7 de febrero de 2024
REDES SOCIALES ON FIRE

Ley Ómnibus caída: el día después de una jornada histórica y el enojo de Javier Milei

El Presidente acusó de traidores a una gran lista de Diputados y hasta Píparo cayó en la volteada. Las repercusiones de los principales referentes de la política.

Ley Ómnibus caída: el día después de una jornada histórica y el enojo de Javier Milei
Compartir

Las repercusiones de la vuelta a Comisión de la Ley impulsada por LLA no se hizo esperar y fue el propio Javier Milei quién se encargó de echar leña al fuego con un posteo donde se plasma la lista de legisladores que tildó de traidores y enemigos de la Patria.
 


"La casta es contra el pueblo", comenzó el comunicado del Presidente vía "X" apenas se supo la caída de la Ley. Además distintos referentes de la política nacional y provincial se hicieron eco y dieron su punto de vista. En esta lista aparece Mauricio Macri, Patricia Bullrich, José Luis Espert, entre otros, quiénes mostraron su disconformidad y acusaron al kirchnerismo de poner palos en la rueda y no dejar que el país logra el cambio que la Ley propone.
 
 
En la Provincia distintos referentes de la política dieron su punto de vista respecto a lo sucedido, como el caso de Ramón Lanús que mostró su descontento y se mostró orgulloso del bloque PRO, al igual que Diego Santilli y Cristían Ritondo que compartió el comunicado del bloque .




Por el lado del oficialismo Provincial, no hubo muchas repercusiones o expresiones desde sus redes sociales, por el contrario, se llamaron a silencio optando por tener cautela en un momento en el que el horno no está para bollos. Uno de los pocos que reaccionaron al retroceso de la Ley fue el diputado Daniel Gollan.

 
 Por su parte e l bloque de Diputados de la UCR lanzó un comunicado llamando al diálogo y al consensos
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET