Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
6 de febrero de 2024
ESPECTACULOS

Luego de las chicanas de Moria Casán, Susana Giménez planea su último show en Argentina

La diva de los teléfonos no tomo muy bien las declaraciones de La One y tomó una decisión inesperada que sorprendió a todos sus fanáticos.

Luego de las chicanas de Moria Casán, Susana Giménez planea su último show en Argentina
Compartir

Susana Giménez tomo una decisión tajante luego de los dichos de Moria Casán por retirarse en Uruguay, y no en Argentina. Luis Ventura brindó detalles sobre la llamada que realizó Su a Gustavo Yankelevich.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, lanzó Ca´san en diálogo con LAM (América).
 

Según el periodista, la presentadora de tv sintió las palabras de la exvedette como un desafío y tomó una tajante determinación. Luego, aseguró que llamó a Yankelevich y reveló detalles de la conversación privada.

Susana le dijo ‘Quiero hacer teatro en la Argentina. Buscame una sala, un teatro, lo hago en la plaza de la vuelta de mi casa, no me importa, quiero hacer teatro’”, contó.

“Como no tuvo confirmaciones, sino aproximaciones, no descarten una Susana Giménez en un microestadio”, concluyó sorprendiendo a sus compañeros.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET