Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MISTERIO EN BERAZATEGUI
1 de febrero de 2024

Intensa búsqueda de una mujer que esperaba trillizos y desapareció el día del parto

La mujer identificada como Yésica Cuevas fue a la farmacia a comprar una medicación horas antes de su cesárea programada y nunca regresó

Intensa búsqueda de una mujer que esperaba trillizos y desapareció el día del parto - La Tecla
Intensa búsqueda de una mujer que esperaba trillizos y desapareció el día del parto - La Tecla

Una intensa búsqueda se está llevando a cabo en Berazategui y alrededores por la repentina e inesperada desaparición de una mujer embarazada de trillizos a pocas horas de dar a luz. Su nombre es Yesica Cuevas, tiene 42 años y dos hijos, tenía fecha de parto para este 29 de enero.

Su desaparición se produjo faltando sólo algunas horas para internarse para tener a sus bebes en el hospital Evita de Berazategui. Su familia confirmó que tuvieron contacto con ella por última vez este lunes cuando fue a comprar a una farmacia, ubicada en las calles 121 y 12, y nunca regresó.

La preocupación por su ausencia se intensificó por tratarse de la fecha pautada para dar a luz y por su estado de embarazo súper avanzado. La Policía se encuentra en un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de la mujer.

Por estas horas, investigan en los centros de salud de la localidad, para determinar si sufrió algún tipo de descompensación que haya derivado en la necesidad de recibir atención allí, ya que la mujer pertenece a los grupos más vulnerables debido a las altas temperaturas de esta semana.

Intensa búsqueda de una mujer que esperaba trillizos y desapareció el día del parto


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET