Argentina
Lunes, 29 abril 2024
AMOR EN PUERTA
1 de febrero de 2024

¿Una segunda oportunidad? Vicky Xipolitakis habló de su relación con Javier Naselli

Los rumores de reconciliación comenzaron luego de que la vieran paseando por las calles de Lanús junto al papá de su hijo Salvador.

¿Una segunda oportunidad? Vicky Xipolitakis habló de su relación con Javier Naselli - La Tecla

La mediática se separó de Javier Naselli en el año 2019 en medio de unas denuncias judiciales. Sin embargo, el periodista Luis Ventura sorprendió al asegurar que la expareja se había reconciliado.

En el programa de televisión “A la tarde” (América) el periodista aseguró haber visto a Vicky Xipolitakis y a Javier Naselli en las calles de Lanús: “La actitud era de una familia bien constituida, ella tomando la manito de Salvador y él le tomó la otra manito y caminando los tres por la vereda”.

En ese marco, Ventura comentó como fue la secuencia: “Terminaba de ir a saludar a un amigo, Juancito. Después de despedirnos, vino corriendo, me golpea el vidrio y me dice ‘vení que está la Xipolitakis con el marido’”, relató.
 

Descreído, salió a chequear: “Aceleré el paso y me doy cuenta, entre mi renguera y que no veo bien, de que era ella, Vicky, pero me costaba identificar al marido, a Javier Maselli”.

“¿Seguro que era Naselli?”, le preguntó entonces Karina Mazzocco y él aseguró: “Sin ninguna duda, primicia del año, Vicky con Javier Naselli en las calles de Lanús”.

Al ser consultada por el medio TN, Xipolitakis desmintió cualquier vínculo amoroso con el papá de su hijo. “Nuestro acercamiento es solo como padres, en todo momento acompañando a Salvador”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET