Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de enero de 2024
BOLETÍN OFICIAL

Nación completa casilleros en puestos claves con incidencia en la provincia

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Lucas Figueras como presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar)

Nación completa casilleros en puestos claves con incidencia en la provincia
Compartir

La administración de Javier Milei oficializó este martes la designación de Lucas Figueras como presidente de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar)

La designación de Figueras, quien ya estuvo en esa función durante la administración de Cambiemos, rige desde el 4 de enero pasado, según el decreto 72/2024, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Javier Milei y el ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Asimismo, Gerardo Hita fue oficializado como presidente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, desde el 12 de enero, según el decreto 68/2024 firmado por Milei y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

En la norma también se acepta la renuncia del expresidente del organismo, Jorge Keczeli- quien había sido nombrado en ese cargo el 2 de este mes- desde el día 12 del corriente, y se lo nombra secretario de Coordinación Legal y Administrativa.

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET