Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONMOVEDOR
19 de enero de 2024

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje: "Somos bendecidos de tenerte"

La hija mayor de su matrimonio con Mauro Icardi alcanzó los 9 años y la modelo hizo un emotivo posteo en sus redes

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje:
Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje:

Francesca Icardi es la primera hija fruto del matrimonio de Wanda Nara con Mauro Icardi. Un año después, llegaría la segunda, Isabella. 'Franchu' quien le otorgó el título de padre al futbolista y fue la primera niña que dio a luz la modelo, ya que anteriormente había tenido tres varones junto a Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. 

Hoy, Francesca cumple 9 años y sus papas la despertaron con un rico desayuno en la cama y muchos mimos. Wanda mostró capturas del momento en sus redes sociales junto a una profunda dedicatoria. "Hace 9 años nacía nuestra primera hija mujer. Nunca imaginamos tanta belleza y hablamos de su interior, un corazón tan hermoso tan puro" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Francesca Icardi cumplió años y Wanda Nara le dedicó un sentido mensaje: Somos bendecidos de tenerte

"Tan amante de la naturaleza, de tan chiquita y con tantas ganas de hacer por los animalitos de la calle que son tu gran pasión. Te amamos princesa nuestra. Y somos bendecidos de tenerte en nuestra familia por que nos enseñas cada día" agregó al sentido escrito.

"Que nada ni nadie te cambie por que aunque parezca imposible sos más bella por dentro que por fuera, y eso te hará especial siempre. Ojalá podamos siempre cumplir todos tus sueños y acompañarte a que puedas cumplir tus desafíos, proyectos y aventuras en tu vida" concluyó el posteo que fue firmado en nombre de toda la familia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET