Argentina
Martes, 30 abril 2024
REBELDES
19 de enero de 2024

En un municipio bonaerense libertarios presentaron un amparo para retrotraer las tarifas del transporte

A contramano con las ideas de LLA a nivel nacional, desde el mismo espacio político, pero de la localidad de Villa Gesell, el edil Luis Vivas realizó una presentación judicial ante el Tribunal Nro 2 de Dolores para que las tarifas del transportes vuelvan a ser las de febrero 2023

En un municipio bonaerense libertarios presentaron un amparo para retrotraer las tarifas del transporte - La Tecla


El concejal de La Libertad Avanza de la localidad bonaerense de Villa Gesell, Luis Vivas, presentó una acción de amparo en el Tribunal de Dolores para que las tarifas de colectivos se retrotraigan y de esta forma evitar los aumentos aprobados sobre fines del año pasado por el Concejo Deliberante local. La medida va en contramano con las iniciativas nacionales impulsadas por el presidente, Javier Milei. 

Mediante un comunicado difundido desde la bancada libertaria indicaron que  la acción judicial fue presentada en el Tribunal en lo criminal N° 2 de Dolores. "Buscamos que el cuadro tarifario que quede en vigencia sea el de Febrero del 2023", dijo el edil. 

Y agregó: "Esta acción, busca darle los derechos que les corresponden a nuestros trabajadores y residentes locales, que hoy tienen un servicio deplorable, paupérrimo, y hasta insalubre, llevando a la gente como ganado, recibiendo subsidios millonarios, evadiendo impuestos y no cumpliendo con su contrato puesto a dedo por el Municipio de Villa Gesell".

Al justificar la presentación Vivas indicó: "Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de nuestro Presidente Javier Milei, buscan reducir el Déficit Fiscal y que el Sector Privado pueda competir y brindar bienes de una mejor calidad a un mejor precio, cosa que no brinda la empresa Nuevo Bus de Olavarría SRL". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET