Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POLÉMICO
18 de enero de 2024

Elon Musk postea imágenes que no les permite a los medios en su red social

El fundador de X, ex Twitter, compartió una sugestiva publicación reaccionando al discurso de Javier Milei en Davos

Elon Musk postea imágenes que no les permite a los medios en su red social - La Tecla

Elon Musk ha mostrado su apoyo a Javier Milei en más de una oportunidad, pero esta vez decidió hacerlo con una publicación por demás polémica. El empresario y magnate multimillonario, reaccionó al discurso del Presidente argentino en el Foro Económico Mundial de Davos con un tweet: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", escribió.

Hasta ahí todo transcurría entre los parámetros habituales, pero luego, decidió publicar una sugerente imagen en la que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales y el hombre, que no se le ve el rostro como para presumir que se trataba del mismo Musk, con una laptop sobre su abdomen mirando la presentación de Milei en Davos. "Tan caliente" escribió, enviándole un guiño al Presidente.

Lo curioso de la secuencia es que el fundador de X, ex Twitter, censura y castiga con distintas penalidades a las cuentas de los medios de comunicación que ponen imágenes que su empresa considera de contenido sexual o violento, mientras que él se expresa de esa forma sin ningún tapujo, incluso para abordar el discurso de un primer mandatario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET