Argentina
Viernes, 12 abril 2024
¡SEPARADOS OTRA VEZ!
18 de enero de 2024

Wanda Nara tomó una drástica decisión: "Por más que se nos rompa el corazón"

La modelo se mostró muy triste en redes sociales luego de despedirse de una de las personas más importantes de su vida

Wanda Nara tomó una drástica decisión:
Wanda Nara tomó una drástica decisión:

Wanda Nara muestra en sus redes sociales tanto sus alegrías y éxitos como sus más profundas tristezas. La modelo comparte con sus seguidores todo lo que le ocurre en su cotidiano y eso  incluye también los sinsabores de la vida. 

Recientemente mostró el momento exacto en el que tuvo que volver a separarse de alguien muy importante en su vida: nada más y nada menos que su hijo mayor, Valentino López. El niño que les otorgó el título de padres tanto a Wanda como a Maxi López, decidió comenzar su carrera futbolística en River Plate y por tal motivo tuvo que mudarse a la Argentina.

El año pasado pasó los últimos meses del año lejos de su madre, y en el verano volvieron a reencontrarse por vacaciones. Sin embargo, el descanso terminó y tuvo que regresar para reanudar los entrenamientos en las inferiores del club de los millonarios.

Wanda tuvo que despedirse de él en el aeropuerto y compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales, que demostraron la profunda tristeza que la invadía al tener que distanciarse de su hijo: "Aunque duela, el acto más grande de amor que podemos hacer es dejar volar por sus sueños a quien amamos. Por más que se nos rompa el corazón" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

Wanda Nara tomó una drástica decisión: Por más que se nos rompa el corazón

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET