Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
LA TECLA MAR DEL PLATA

Con representación marplatense el sector pesquero se reunió con Bullrich

La ministra de Seguridad de la nación mantuvo una reunión con empresarios pesqueros a nivel nacional. El encuentro fue coordinado por la diputada provincial del PRO, con terminal bullrichista, Sofia Pomponio.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Con representación marplatense el sector pesquero se reunió con Bullrich
Compartir

La diputada provincial del esquema de la ministra, Sofía Pomponio, estuvo presente en el encuentro que Patricia Bullrich mantuvo con representantes del sector pesquero. En la  reunión, se destacó la presencia de diversas Cámaras y empresarios del ámbito pesquero a nivel nacional, con una fuerte participación de la comunidad marplatense.

Si bien la ministra seguridad no tiene incidencia en la actual situación que atraviesa este sector, los coordinadores bullrichistas locales, consideraron que su capacidad y liderazgo para comunicar las posibles dificultades que la Ley Ómnibus podría ocasionar fue evidente y respaldada en este encuentro que consideraron positivo.

Por su parte, los representantes de la pesca expresaron su satisfacción por la actitud y atención recibida por Bullrich durante el encuentro.

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET