Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de enero de 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA

Kicillof vuelve a Mar del Plata a reinaugurar Aquasol y después centrará su actividad en Mar Chiquita

Este miércoles 17, el gobernador volverá a la localidad costera para el acto oficial de apertura del parque acuático. Además, participarán ministros bonaerenses y se contará con la presencia del titular del EmturyC, Bernardo Martín. Luego, el mandatario realizará diversas actividades y brindará la primera conferencia de prensa del verano en Santa Clara del Mar.

Kicillof vuelve a Mar del Plata a reinaugurar Aquasol y después centrará su actividad en Mar Chiquita
Compartir

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará la Costa Atlántica este miércoles 17 de enero. El mandatario estará en Mar del Plata en la reinauguración de Aquasol y después centrará su actividad en Mar Chiquita.

Kicillof, cerca del mediodía, vendrá a la ciudad al parque acuático, que se encuentra en la ruta 2 km 386, para el acto oficial de reapertura. Además, estarán presentes ministros provinciales y el titular del Ente Municipal de Turismo y Cultura, Bernardo Martín. Se espera la participación del intendente, Guillermo Montenegro.

El Eco Parque Acuático, que es el más grande de Argentina, abrió sus puertas el 18 de diciembre de 2023 al público, pero la visita del gobernador y la comitiva es parte de una reinauguración formal. Aquasol estuvo cerrado por tres años y mediante una inversión se volvió a poner en condiciones.
 
Luego, el gobernador estará viajando al partido de Mar Chiquita, donde realizará distintas actividades con el alcalde Walter Wischnivetzky. Kicillof brindará la primera conferencia de prensa de la temporada a las 14 en el parador El Mirador de Santa Clara del Mar.

También, trascendió que el gobernador mantendrá una reunión con intendentes de la Costa y sectores productivos para analizar la temporada de verano, como sucedió en La Feliz en el Torreón del Monje entre los alcaldes y el ministro de Producción, Augusto Costa.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET