Argentina
Sábado, 27 abril 2024
DECIDIÓ COMPARTIRLO
16 de enero de 2024

Alberto Cormillot contó todo sobre su salud y cómo fueron los días que pasó internado

El médico tuvo que permanecer unos días en el CEMIC y en las últimas horas dio todos los detalles sobre su padecimiento

Alberto Cormillot contó todo sobre su salud y cómo fueron los días que pasó internado - La Tecla

Alberto Cormillot tuvo que ser internado en el servicio de urgencias del CEMIC el pasado viernes por las noche. Su estado de salud mantuvo en alerta a todos. Sin embargo, 48 horas después, fue dado de alta. En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, el médico decidió dar todos los detalles de su estado de salud y de sus días en la clínica.

"Estoy mucho mejor, no te voy a decir fantástico porque estuve un par de días internado, estuve con una deshidratación y recién ayer empecé a sentirme mejor. Lo que más me preocuparon fueron las noticias, porque yo me enteré que estaba internado por las noticias, fue todo medio raro" le dijo al periodista.

"Empecé con una gastroenteritis y el problema que tenía era que no podía tomar líquido, entonces me deshidraté. Fui, me revisaron y me dijeron 'conviene hidratarte acá porque si no podes tomar líquido no hay otra forma que hidratarte por vía'. Eso fue lo que hice y en 24 horas estuve mejor. Me quedé un día más por las dudas, pero por suerte estoy bien" agregó.

Luego, contó cómo empezó el episodio de malestar: "El viernes estuve mal, estaba caído, pero seguí trabajando. Al final del día estaba muy caído, llamé al médico y me dice 'tenemos que hidratarte', y yo pensé que no era responsable hidratarme en casa. Pero pensaba que iba, me hidrataba y volvía, pero la decisión de ellos era que me quedara allá y me pareció una cosa responsable por parte del CEMIC, y por eso me quedé".

Por último, habló de su pareja Estefanía Pasquini y de su pequeño hijo, Emilio: "Estaban preocupados, Estefi siempre se preocupa, razonablemente. En un momento, Emilio empezó a armar un berrinche, y yo dije 'Emilio, papá está con nana, le dije algo tranquilizante, y entendió que era en serio".

"Es increíble como entienden las cosas y como se hacen entender. Pero la verdad es que se bancó bastante bien todo el tiempo que estuvo allá, se quedaron conmigo todo el tiempo", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET