Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FUERTE CRUCE
12 de enero de 2024

Lotocki rompió el silencio desde la cárcel y Burlando lo defenestró: "El encierro potenció su perversidad"

El cirujano habló con la prensa desde el penal de Ezeiza y se desentendió de las acusaciones, por eso, el abogado realizó un contundente descargo en su contra

Lotocki rompió el silencio desde la cárcel y Burlando lo defenestró:
Lotocki rompió el silencio desde la cárcel y Burlando lo defenestró:

Aníbal Lotocki rompió el silencio y en una conversación con Socios del Espectáculos habló de su situación judicial desde la prisión. "No esperaba este presente, no estaba en mis planes. No me parece algo justo hacer una prisión preventiva sin tener ningún tipo de condena" dijo el cirujano.

Respecto a las personas que denunciaron padecer complicaciones de salud luego de sus intervenciones, tales como Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi, el médico indicó que "no son víctimas, son denunciantes".

A su vez, aseguró que él no es responsable de dichos daños, sino quién le proporcionó el material adulterado con el que operó a las víctimas. "Yo siempre lo dije, yo usé un producto aprobado por la ANMAT. La verdad es que no veo que haya hecho nada grave. Me condenaron por un efecto colateral que supuestamente produce el producto. El producto está adulterado y el responsable no soy yo" enfatizó.

Lotocki rompió el silencio desde la cárcel y Burlando lo defenestró: El encierro potenció su perversidad

Fernando Burlando, el abogado de las denunciantes del cirujano, estalló de furia al escuchar al acusado y utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto: "Los dichos de Lotoki espantan, horrorizan. Son la comprobación, por si hiciera falta, de su desequilibrio emocional, moral y profesional" comenzó el descargo que publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de Silvina Luna.

"Nos está diciendo que sus víctimas no son víctimas, que son apenas denunciantes y que todo el dolor, el sufrimiento y la agonía que padecieron no han sido reales, no cuentan, no hacen la cuestión. Con su alegoría de la cortadora de césped nos está insultando y lo que es peor e indignante es que está insultando a las víctimas y a sus familias" agregó.

"Yo pensé que en este tiempo de encarcelamiento Lotoki había podido reflexionar y acercarse a una forma de autocritictica que alguna vez le abra las puertas del arrepentimiento. Pero compruebo con horror que no, que ha sido al revés, que el encierro ha potenciado su perversidad, su soberbia, su desprecio por la vida y sentido de la impunidad" remarcó indignado. 

"Ahora la culpa la tiene, según su nueva fantasía, el fabricante del veneno que suministró a sus víctimas. Salvando las distancias, es Jack el Destripador haciendo responsable al fabricante de la navaja que usaba. ¿¡Tengo que repetir los motivos de su detención!?" concluyó el letrado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET