Argentina
Domingo, 28 abril 2024
MUY EMOTIVO
11 de enero de 2024

Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida: "Lo busco por todos lados"

El periodista charló a corazón abierto con Carmen Barbieri y le contó cómo hace para conectarse con su papá

Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida:
Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida:

Jonatan Viale recordó a su padre, el reconocido periodista Mauro Viale, quién falleció por Covid-19 el 11 de abril de 2021, a tres años de su fallecimiento. El comunicador que siguió los pasos de su antecesor, visitó Mañanísima y habló a corazón abierto con Carmen Barbieri.

"Yo no quería ser periodista, yo estaba negado a ser periodista. Yo tenía un Edipo en términos psicológicos, diría mi mamá. Al contrario, no me identificaba con mi viejo. Adolescencia, la edad del pavo, me hacían bullying con mi viejo, los 90', él muy amigo de Menem. Duro es otra cosa, pero fue molesto" reveló Jonatan sobre sus vivencias cuando era menor.

Jonatan Viale recordó a su padre en un nuevo aniversario de su partida: Lo busco por todos lados

"Pero después, con los años, me di cuenta que lo admiraba, que lo amaba en secreto, una admiración de hijo a padre. Dije, ¿para qué me voy a resistir si esto me gusta?", confesó. "Estudié Ciencia Política, soy politólogo. ¿Para qué? Para ser político ni a gancho, para hablar de política" agregó.

En cuanto a la manera que encontró para seguir en contacto con Mauro, contó: "Yo lo busco, hablo con la ducha, hago boludeces, lo busco por todos lados... es difícil. En algún lado está, no sé bien". Por último, dejó en claro lo mucho que lo extraña y compartió un profundo mensaje: "Yo les hablo a los de mi edad que los tienen, abrácenlos a los padres".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET