Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELLA TIENE 22 AÑOS
10 de enero de 2024

Una trabajadora sexual mató a golpes a un hombre de 86 años por no pagarle por sus servicios

El hecho ocurrió este martes en Mar del Plata y la joven quedó detenida acusada de homicidio

Una trabajadora sexual mató a golpes a un hombre de 86 años por no pagarle por sus servicios - La Tecla
Una trabajadora sexual mató a golpes a un hombre de 86 años por no pagarle por sus servicios - La Tecla

Un hombre de 86 años falleció esta mañana luego de permanecer algunas horas internado tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el jubilado se negó a pagarle a una trabajadora sexual que fue a su casa y por tal motivo la mujer le dio una golpiza que resultó fatal.

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía en Mar del Plata. La Policía acudió al inmueble situado en la calle Ituzaingó al 6100, para asistir al hombre, identificado como Juan Carlos Méndez, que presentaba un corte en el cuero cabelludo. El jubilado le dijo a los efectivos policiales que había sido víctima de una pareja que había tocado el timbre para pedirle pan y, según su versión, cuando los hizo pasar lo atacaron.

Inmediatamente se hizo presente personal del SAME en el lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Interzonal de Mar del Plata. El hombre finalmente falleció esta mañana, a las 7 aproximadamente, tras sufrir una hemorragia cerebral.

Una trabajadora sexual mató a golpes a un hombre de 86 años por no pagarle por sus servicios

Los agentes iniciaron las averiguaciones correspondientes y descubrieron qué fue lo que realmente sucedió. Testigos aseguraron que horas antes del trágico episodio, una joven trabajadora sexual había ido a la casa de la víctima. Esta información provocó un giro en la investigación.

Las autoridades pudieron dar con el paradero de la mujer, identificada como Camila Ayelén Burgos, de 22 años de edad. Tras ser interrogada sobre lo sucedido, confesó que ella había concurrido al domicilio del jubilado como trabajadora sexual y que cuando éste se negó a pagarle lo golpeó con un palo que encontró en la vivienda y luego se retiró sin poder cobrarle.

La mujer quedó detenida y fue imputada por el hecho, acusada de "homicidio". La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Mar del Plata.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET