Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
10 de enero de 2024
PROFUNDO PESAR

Murió el actor mexicano Adán Canto, conocido por su participación en X-Men

La triste noticia fue confirmada por su publicista Jennifer Allen a la prensa internacional. El actor venía batallando en secreto contra una dura enfermedad.

Murió el actor mexicano Adán Canto, conocido por su participación en X-Men
Compartir

El actor mexicano Adán Canto fue reconocido por su labor en la película “X-Men: Días de futuro y pasado” y en la serie “Narcos”. Luego de una lucha contra el cáncer de apéndice, falleció a los 42 años.

El intérprete también se había destacado en la serie "Designated Survivor", junto a Kiefer Sutherland, y en la versión mexicana de "La chica que limpia", la miniserie creada en la Argentina y exportada a varios países.

Su debut en Estados Unidos se produjo en el 2013 en la serie “The Following”, protagonizada por Kevin Bacon, sin embargo el golpe de popularidad lo daría un año después cuando interpretó al mutante Sunspoten una de las entregas de la saga “X-Men”.

Entre otros trabajos, el actor fue parte del elenco de los filmes "Agent Game" y "Herida", de 2020, que marcó el debut como directora de Halle Berry.

En su cuenta oficial de Instagram, su compañero en "Designated Survivor" Kiefer Sutherland escribió junto a una foto en la que se los ve a los dos en el set de filmación.
 


"Parece que últimamente he tenido que hacer demasiadas publicaciones como esta, pero estoy desconsolado por la partida de Adan Canto. Era un alma maravillosa. Como actor, sus ganas de hacer bien las cosas, de ser grande, y luego mejorar, eran en verdad impresionantes y será sumamente extrañado. También estoy desconsolado por su esposa, Steph, y sus dos pequeños hijos. Adan, descansa en paz", escribió.
 

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET