Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN SU CUMPLEAÑOS
9 de enero de 2024

El increíble compilado que hizo Telefe de los mejores momentos de Juli Poggio en Gran Hermano

La finalista de la edición 2022 del reality cumplió años y desde el canal le regalaron un creativo posteo con los recortes más icónicos de su paso por la casa más famosa del país.

El increíble compilado que hizo Telefe de los mejores momentos de Juli Poggio en Gran Hermano - La Tecla

Juli Poggio entró a Telefe en octubre de 2022 cuando ingresó en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, no imaginó que un año después se convertiría en una de las figuras destacadas del canal y la favorita de muchos televidentes. 

La exhermanita hoy cumple hoy 22 años y desde las redes sociales de Telefe decidieron homenajearla con un divertido compilado de sus mejores momento en el reality show. "Hoy cumple nuestra querida Juli Poggio. Recordamos los momentos que nos regaló en la Casa. Feliz cumple Juli te amamos" adelantan en el posteo de Instagram.

El primer lugar lo ocupa el momento en el que instaló el hashtag 'fuera malas vibras', a los pocos días de ingresar al juego. Luego, le sigue el episodio en el que se puso a llorar porque se le manchó una costosa pollera. A continuación, su enojo porque los perritos de la casa le destruyeron sus maquillajes.

El puesto cuatro se lo llevó el clip de cuando se quedó sin medias y usaba una que tenía un agujero gigante. Después, el momento en el que se cortó mal la ceja y gritó porque no le gustó como le quedó. Luego, su indignación cuando se enteró que existía la Afip y para qué servía. 

Le sigue el escándalo que hizo cuando apareció un grillo en el jardín y expresó "un bicho gigante". El anteúltimo lugar lo ocupa la clase que dio a cámara para enseñarle a los televidentes cómo hacerse su mismo peinado. Para finalizar, Telefe eligió el clip en el cuál Juli se muestra muy entusiasmada por haber aprendido a pelar zanahorias.

Cada uno de estos destacados momentos hicieron que el público empatice con el carisma de la participante de Gran Hermano y la convierta en una de las favoritas de la edición. Convirtiéndola así en la última mujer en abandonar el juego.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET