Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TENDENCIA EN X
9 de enero de 2024

Malena Pichot se quejó de la suba de los huevos y la fulminaron en redes

La suba de los precios y el creciente aumento de la inflación es un tema que molesta a más de uno y los famosos muchas veces manifiestan su descontento en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la respuesta de los internautas no fue la esperada por la actriz y comediante.

Malena Pichot se quejó de la suba de los huevos y la fulminaron en redes - La Tecla

Malena Pichot es conocida en el mundo del espectáculo y se lanzó a la fama con sus videos denominados “La loca de mierda” publicados en YouTube en 2008. Además, es una de las que más activas se mantiene en redes sociales, especialmente en la red social X, donde manifiesta sus opiniones sobre diferentes temas.

En esa ocasión, algo que indignó a Pichot fue la suba de los precios de la fruta y los huevos, donde dijo: “1050 pesos dos pelones, 2700 media docena de huevos. No pueden bancar esto, son basuras humanas, lacras inmundas. Los que me estan diciendo que corrientes y dorrego es cheto y por eso es caro, simplemente mueran”.
 

Esta twett provocó un sinnúmero de respuestas hacia la actriz y por ese motivo, “Maple” es tendencia en redes sociales. Uno de ellos fue el usuario @orlycristofalo que dijo: “Hola Male, pagué hace un rato $3.500 el MAPLE de huevos. Si te gusta pagar caro para después venir a quejarte, es un problemita kirchneperonista”.
 

Otro usuario, @gustlib dijo: “La boluda esta paga $2700 por 6, cuando un maple que tiene 30 cuesta $3000. Donde compra los huevos,en Don Julio?”
 

Por otra parte, la usuaria @fon_gabyta75 escribió: “Dale Malena! $2.700 pagué hoy el maple de 30 huevos!  CAMINE SEÑORA… CAMINEEEEE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y $1.800 el kilo de pelones! NO HAGAS PAPELONES”
 

Asimismo, la usuaria @MGG_31 opinó: “Te vieron la cara  de pelotuda. Eso está el kilo de pelones y la docena de huevos  está 1400 , un maple 2800 . Deja de inventar estupideces”
 

El post llegó a las más de 613 mil vista y más de 6 mil me gusta, siendo uno de los más populares hasta el momento.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET