Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"VOZ DE ÁNGEL"
8 de enero de 2024

Fernando Burlando fue a un show de Cande Tinelli y quedó fascinado con su talento

El abogado felicitó a Marcelo Tinelli y a su hija por su gran desempeño sobre el escenario

Fernando Burlando fue a un show de Cande Tinelli y quedó fascinado con su talento - La Tecla
Fernando Burlando fue a un show de Cande Tinelli y quedó fascinado con su talento - La Tecla

Cande Tinelli está abocada al 100% a su carrera musical y desde que retomó su vínculo con Coti Sorokin ha brindado espectáculos junto a él y hasta han sacado juntos una canción, llamada 'Quiero verte'.

En la última de sus presentaciones en el Club de Jazz 'Medio y Medio', en Puerto Ballenas, Uruguay, Lelé contó con una importante visita en el público y se trató nada más y nada menos que de Fernando Burlando. Quien se mostró fascinado por el desempeño de la artista y la felicitó a ella y a su papá, Marcelo Tinelli, a través de sus redes sociales.

"Qué lindo fue escuchar a Cande Tinelli, disfrutarla y dejarnos sorprender por su talento. Marcelo, tenés un ángel con voz de ángel. Vuelvo a decírtelo: sorprendidos y encantados. ¡Felicitaciones uno!" escribió el abogado en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias Fer querido. Hermoso lo de Cande y muy lindo verte a vos también" respondió el conductor. Lelé, por su parte, se mostró súper emocionada por el reconocimiento del letrado: "¡¡Ay, pero que lindo mensaje!! Gracias Fernando Burlando, ¡qué hermosas palabras! Más que agradecida, qué honor", expresó.

Fernando Burlando fue a un show de Cande Tinelli y quedó fascinado con su talento

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET