Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
8 de enero de 2024
LANÚS

Iba a ser padre en diez días y motochorros lo ejecutaron en la puerta de su casa

El hombre de nacionalidad ucraniana esperaba un bebé junto a su pareja pero fue asesinado de un disparo en un violento robo

Iba a ser padre en diez días y motochorros lo ejecutaron en la puerta de su casa
Compartir

Un lamentable episodio de inseguridad terminó con un hombre de 40 años asesinado por un grupo de motochorros que lo abordaron en la puerta de su domicilio mientras conversaba con un amigo.

La víctima, identificada como Eugenio Sipatov había nacido en Ucrania pero vivía en Remedios de Escalada, Lanús, y se había nacionalizado como argentino. En diez días iba a convertirse en padre, ya que su esposa, Vlada Suxov, también de nacionalidad ucraniana, se encuentra atravesando el último período de su embarazo.

Sin embargo, Eugenio no llegó a conocer a su bebé porque anoche fue abordado por cuatro motochorros que irrumpieron en la puerta de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500, e intentaron robarle. Al primer intento de resistencia, no dudaron y lo ejecutaron de un disparo en el tórax.

Los delincuentes no llegaron a robar nada, pero le arrebataron la vida al hombre que esperaba la llegada de su primer hijo. Lo mataron a quemarropa, de un balazo por la espalda. Su amigo alcanzó a escapar al ver la moto acercarse. El hecho quedó registrado en la filmación de una cámara de seguridad que captó lo sucedido de principio a fin.

Después de disparar, los motochorros huyeron en la dos motos en las que habían llegado y Eugenio quedó tendido en la vereda de su domicilio. Una vecina se acercó a asistirlo e intentó salvarlo haciéndole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que llegó el SAME, pero fue en vano, porque momentos después murió. El deceso se produjo alrededor de las 21.40.

“Se acercaron dos motos y lo mataron. Sabemos que no le sacaron nada. Un vecino pudo salir corriendo. Sospechamos que quizá querían entrar en la casa y él se resistió porque mi hermana está embarazada. No sabemos tanto. Se ve que le dieron en el corazón porque se murió bastante rápido. Mi hermana estaba dentro de la casa. El parto está programado para el 18 de enero. Mi hermana está bien, pero estresada” relató Dimitri, cuñado de la víctima.

La causa quedó en manos de la fiscal de Lanús Silvia Bussano, quien, con la colaboración de detectives de la policía bonaerense, está llevando a cabo la investigación correspondiente para identificar a los motochorros que atacaron y mataron al hombre.
 
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET