Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
2 de enero de 2024
INESPERADO

Milett Figueroa fue eliminada del Bailando: los motivos de su abrupta salida

La pareja de Marcelo Tinelli quedó afuera del certamen por un sorprendente motivo

Milett Figueroa fue eliminada del Bailando: los motivos de su abrupta salidaMilett Figueroa fue eliminada del Bailando: los motivos de su abrupta salida
Compartir

Milett Figueroa es una artista peruana que se instaló en Argentina y se ganó un lugar en la farándula del país por su participación en el Bailando 2023 y su incipiente romance con Marcelo Tinelli. 

La modelo deslumbró en la pista y se lució en el ciclo de América TV, sin embargo, abandonó el concurso inesperadamente. Su abrupta salida sorprendió a todos, ya que además de brindar llamativos espectáculos en el show, era una de las favoritas por su vínculo con el presentador. 



El encargado de contar la primicia fue Ángel de Brito. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de LAM reveló los motivos de la eliminación de Milett: "Por prescripción médica no puede bailar este ritmo", escribió junto a una foto de la artista.

Cabe destacar, que en su última presentación, sufrió una descompensación que la obligó a abandonar la pista y recibió atención médica en su camarín. De esta manera, queda confirmada su baja del certamen y se abre un interrogante sobre su estado: ¿Tiene problemas de salud o está embarazada?
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Pese al gran margen de caída, las exportaciones pyme crecieron 2%

Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, las exportaciones alcanzaron los u$s2.157 millones. 9 de los 16 rubros analizados presentaron caídas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET