Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ENOJADISIMA
2 de enero de 2024

La China Suárez sentenció: "Vayan acostumbrándose o rajen"

La actriz se hartó de las críticas sobre su cuerpo y la forma en que se viste a su edad y se lo hizo saber a sus seguidores

La China Suárez sentenció:
La China Suárez sentenció:
La China Suárez sentenció:

La actriz harta de las críticas sobre su cuerpo y la forma en que se viste a su edad y se lo hizo saber a sus seguidores. Eugenia China Suárez realizó un fuerte descargó en redes sociales en donde dejó en claro que este año no va a soportar más críticas sobre su cuerpo o sobre la ropa usa.

"Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga..."lanzó la China Suárez en su cuenta Instagram como respuesta a los comentarios agresivos que recibió la última publicación que compartió.

La China Suárez sentenció: Vayan acostumbrándose o rajen

La actriz compartió una serie de fotos en las que luce un conjunto rosa acompañado de moños blancos en el cabello y muchos seguidores no tardaron en criticarla por su look "infantil".

Los haters que inundan las redes iniciaron su ataque que "por su edad no se podía vestir de esa forma", algo que ella decidió cortar enseguida. 

"Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año", agregó la modelo.

La China Suárez sentenció: Vayan acostumbrándose o rajen



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET