Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REDES ON FIRE
21 de diciembre de 2023

Que dijeron los famosos sobre las medidas anunciadas por el presidente

Luego de finalizar la cadena nacional, varias figuras del espectáculo se expresaron en redes sociales y opinaron del DNU de desregulación de la economía. Algunos de ellos fueron Jorge Rial, Malena Pichot, Jonatan Viale, Nancy Pazos son algunos de los que sentaron posición.

Que dijeron los famosos sobre las medidas anunciadas por el presidente - La Tecla

Una de las primeras en emitir su opinión fue Malena Pichot, quien apuntó directamente contra los votantes del líder de La Libertad Avanza: “Va a hacer lo que dijo que iba a hacer y que ustedes votaron porque no lo iba a hacer”. Y agregó: “A los expertos libertarios ¿Cuándo creen que más o menos se regula solo el mercado?”.
 

Por su parte, el actor Gonzalo Heredia hizo un ácido comentario en torno a los ruidos de cacerolas que empezaron a sonar en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. “Si hay ruido a cacerolas deben ser de la casta”, lanzó. Además, bromeó y dijo que Milei y sus funcionarios parecían una banda de “K-Pop” cuando anunciaron el paquete de medidas.
 

Del mismo modo, Jorge Rial se expresó sobre los cacerolazos y apuntó contra Iñaki Gutiérrez: “Son cinco caceroleros dijo el inútil de Iñoki. Ahí los tienen. Son un poco más. Tienen la libertad de expresarse. Del otro lado tienen la obligación de escuchar”
 

Nancy Pazos también dio su punto de vista sobre la cobertura de los cacerolazos: “El cacerolazo está siendo silenciado por la mayoría de los canales de televisión del país. La Libertad claramente tiene sus límites”.
 

Por su parte, Jonatan Viale se expresó sobre la derogación de la Ley de Alquileres: “Díganle chau a la ley de alquileres que se va”.
 

Roberto Navarro tampoco se quedó atrás y fue durísimo contra el DNU: "Un grupo de empresarios tomó el gobierno y armó un DNU para saquear el país."
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET