Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¡HASTA LAS LÁGRIMAS!
19 de diciembre de 2023

Dario Barassi visitó la tumba de su madre y compartió un conmovedor relato sobre su ausencia

El conductor de TV hizo un profundo descargo que demuestra sus sentimientos tras la partida de su mamá

Dario Barassi visitó la tumba de su madre y compartió un conmovedor relato sobre su ausencia - La Tecla
Dario Barassi visitó la tumba de su madre y compartió un conmovedor relato sobre su ausencia - La Tecla

El pasado 19 de noviembre Dario Barassi recibió un golpe emocional muy fuerte en su vida: le tocó afrontar la partida de su madre, Laura. A un mes del trágico suceso, el conductor hizo un profundo posteo en sus redes sociales y conmovió a todos sus seguidores. 

"Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho. A esto vinimos. Necesitaba estar los 4 ahí, con ella, hablarle, que mis hijas canten, jueguen, la despidan a su manera ya que no lo habían hecho aún" escribió en Instagram, junto a un carrusel de fotos de las pequeñas junto a la tumba de su abuela.

Dario Barassi visitó la tumba de su madre y compartió un conmovedor relato sobre su ausencia

"Orgulloso y enamorado de mis mujeres. Gracias eternas por estar como estas Luli. La Pipi iba y venía. Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua, le dejó su gatita Sofi de peluche para que la cuide. Me preguntaba porque lloraba y me saltaba a encima abrazándome. Me agradeció por traerla y me pidió perdón por no creerme que la abu Lala ya no estaba acá" agregó.

"Inés María se sentó al lado mío todo el tiempo, seria, con los ojos gigantes. Atenta y dulce. Se sacaba el chupete y me lo daba. Hizo popó sentada en la tumba de al lado que era la de mi abuelo. Me reí. Es todo esa gorda tierna y compañera. Mi mujer enorme abrazando todo. A mi, a ellas, a mi vieja. Pilar de mi vida" remarcó.

"En fin. Acá estamos remando. Extraño mucho a esa mujer espectacular. Pero por suerte me acompañan en esta mis chicas, que básicamente lo son todo. Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma. Gracias a todo el mundo por el afecto en la calle y en redes. Hace bien y es valioso. ¡Te extraño vieja!" concluyó el conductor.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET