Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MOMENTO DIFICIL
19 de diciembre de 2023

Mica Viciconte y el trastorno que le complicó la mudanza con Cubero: “Me cuesta…”

Mica Viciconte y Fabían Cubero recientemente se mudaron a una casa en Nordelta, y frente a esta nueva etapa la modelo se sinceró con un video frente a sus seguidores contando el problema que hoy la tiene preocupada.

Mica Viciconte y el trastorno que le complicó la mudanza con Cubero: “Me cuesta…” - La Tecla
Mica Viciconte y el trastorno que le complicó la mudanza con Cubero: “Me cuesta…” - La Tecla

A través de su cuenta Instagram, la deportista compartió un video en donde se la ve intranquila contando cómo está viviendo la mudanza que hizo hace poco con Poroto Cubero. “Soy de las personas que acumulan todo y me cuesta desprenderme, pero me cuesta bastante. O sea, estoy en un momento de orden y no, no puedo soltar, contó. 

Y, continuó: "Digo no... esto lo quiero, éste por las dudas, este no, y termino acumulando, acumulando y después no sé ni lo que tengo. Tengo un problema”, afirmó la deportista. 

Lejos del reconocido método llamado “magia del orden” que revolucionó mundialmente la conocida Mary Kondo, Micaela se encuentra en el extremo de que "no puede soltar”. Y ahora que es el momento para descartar objetos y arrancar de cero se le está complicando mucho. 

Cabe recordar que días atrás un polémico mensaje de Cubero hizo correr el rumor de que había problemas en la relación. “No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto....", escribió. 

Mica Viciconte y el trastorno que le complicó la mudanza con Cubero: “Me cuesta…”
Y siguió: “Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”, cerró la publicación que despertó los rumores de crisis. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET