Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
18 de diciembre de 2023
SÚPER SEXY

Luciana Salazar se robó todas las miradas en el bautismo de Sarah Burlando: vestido al cuerpo y sin ropa interior

La modelo asistió al festejo del primer añito de la hija de Fernando Burlando y Barby Franco e impactó con su look súper osado

Luciana Salazar se robó todas las miradas en el bautismo de Sarah Burlando: vestido al cuerpo y sin ropa interiorLuciana Salazar se robó todas las miradas en el bautismo de Sarah Burlando: vestido al cuerpo y sin ropa interior
Compartir

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando cumplió su primer añito el pasado 15 de diciembre. Ese día, sus papas compartieron un almuerzo con sus afectos más cercanos y este fin de semana llevaron adelante el gran festejo en el Palacio Sans Souci, ubicado en San Fernando, en el cuál también bautizaron a la pequeña. 

Entre sus invitados estuvieron Pampita, que fue elegida madrina de la niña, Valeria Lynch que cantó para todos los invitados la canción 'Piensa en mí', Rocio Marengo, Panam, entre otros. Pero una de las figuras que destacó fue Luciana Salazar. Sucede que la modelo acudió con un look súper sexy y se robó todas las miradas.

Luli eligió un vestido color negro, que lejos de ser un clásico, fue un outfit muy jugado. La parte de arriba strapless sin mangas, al ras de sus pechos, lo que funcionaba como un falso escote. La parte de abajo falda larga hasta los tobillos, pegada al cuerpo resaltado al máximo su figura.

Pero lo más osado fue la parte del centro, donde el vestido tenía varios recortes que mostraban su piel en la zona de la cintura y las caderas, que dejaban en evidencia la ausencia de ropa interior. En los pies sandalias altas y su cabello rubio, lacio y largo hasta la cintura.

La modelo fue acompañada de Matilda, su pequeña hija, que, como lo hace habitualmente, combinaron sus outfit y la niña llevó también un vestido color negro, con un corte infantil adecuado para su edad, súper elegante para la ocasión, con bordados blancos. 

OTRAS NOTAS

GUERRA SIN CUARTEL
Javier Garbulsky

Quiénes son los 9 mosqueteros que bancan los trapos de Bullrich en la Provincia

En una jugada de los aliados (Mauricio Macri y su primo Jorge, Ritondo, Santilli y Grindetti, entre otros), renunciaron 24 de los 33 que integran el Consejo del PRO bonaerense, que conduce Daniela Reich. Quiénes son los que se quedaron del lado de la ministra y Valenzuela.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET