Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
18 de diciembre de 2023
CONFITES PARA UNO

Diputado libertario da el SÍ y pide licencia en su banca

El legislador de La Libertad Avanza, Nahuel Sotelo, realizará la fiesta de casamiento en México, país de origen de su esposa.

Diputado libertario da el SÍ y pide licencia en su banca
Compartir

El diputado provincial Nahuel Sotelo, integrante de una de las bancas libertarias en Legislatura provincial, pidió licencia para casarse en los próximos días.

El anuncio lo realizó el propio legislador de La Libertad Avanza a través de sus redes sociales, con un video en el que explica su decisión.

“A pesar de que la mayoría de las personas me han dicho “No cuentes que te casas” o “nadie tiene que saber que te vas” yo, fielmente a llevar la contra, creo que aquellos que hemos sido elegidos por la sociedad tenemos que dar explicaciones”, comentó.

En tal sentido, señaló que “después de haber trabajado incansablemente para que Javier Milei sea presidente y los días que transcurrieron en el gobierno hasta hoy, me ausento unos días para priorizar aquello que me acompañará toda la vida. Aquello que tanto he defendido con palabras, hoy me toca ser coherente con mis dichos y priorizar la familia por encima de todo.
Se viene una etapa en mi vida persona, muy linda y que esperaba con ansias. Me voy a casar con el amor de mi vida. Vuelvo en pocos días para seguir trabajando por un país mejor”, lanzó.
 

Sotelo contrajo enlace días atrás en Ramos Mejía (es de La Matanza) por civil, invitando luego a una comida para los allegados de la pareja. Ahora toca fiesta en México, país de nacimiento de su esposa.

Ante este acontecimiento en su vida familiar, el legislador pidió licencia por 10 días sin goce de sueldo, por lo que no será necesario que sea reemplazado en su banca.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET