Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
17 de diciembre de 2023
FARANDULA

Sabrina Rojas confirmó su separación con el Tucu López

De esta forma finalizó con los rumores de la ruptura y aseguró que "definitivo nunca es nada"

Sabrina Rojas confirmó su separación con el Tucu LópezSabrina Rojas confirmó su separación con el Tucu López
Compartir

Hace un tiempo la pareja había apostado nuevamente al amor luego de una crisis, pero todo indica que no se lograron recomponer luego del escandalo donde Sabrina se enteró que el locutor había sido infiel con una joven cordobesa. Si bien López lo negó rotundamente, se descubrieron pruebas que lo comprometían. 



Ayer Rojas decidió dar fin al rumor de la separación en un programa radial. En la  nota para Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi contó: “Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”, se sinceró.

Y, continuó “Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, agregó la modelo y ex mujer de Luciano Castro.

En la entrevistada también se refirió sobre la decisión de hacer temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y Paula . “No me puedo perder la experiencia de hacer este clásico en Carlos Paz y trabajar con Paula y Pedro que son lo más”, continuó.

Además, confesó que se anima porque Paula es su amiga y sus hijos también son amigos entre ellos. De esta forma manifestó que está muy contenta con el proyecto. 

 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET