Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
16 de diciembre de 2023
GESTO DE LA POLÍTICA

Reconocimiento a la militancia: Katopodis recibió a autoconvocados que militaron la campaña

El flamante ministro de Infraestructura y Servicios Públicos se reunió con un nutrido grupo de personas que decidió hablar con vecinos en la campaña previa al balotaje.

Reconocimiento a la militancia: Katopodis recibió a autoconvocados que militaron la campaña
Compartir

Durante los días previos al balotaje, uno de los principales dirigentes de Unión por la Patria que militó con fuerza la campaña fue Gabriel Katopodis. El nuevo ministro de Infraestructura de Axel Kicillof recorrió diversos lugares públicos para apoyar la campaña de Sergio Massa, y cuestionar las políticas que Javier Milei lleva adelante en sus primeros días de gobierno.

Luego se viralizaron diversos videos de personas que hablaban ante vecinos en los trenes, micros, plazas y diversos sectores públicos en contra de las ideas del actual Presidente. En un gesto de agradecimiento, el exintendente de San Martín recibió a un nutrido grupo de autoconvocados en la CTA para agradecerles por lo realizado durante la campaña.

El propio Katopodis publicó en su cuenta de Twitter el resultado de la reunión y destacó la importancia de lo realizado por este grupo de vecinos: “Hoy nos reunimos con ciudadanos y ciudadanas que durante la campaña salieron al encuentro de sus vecinos en la calle, en el colectivo, el tren, en el espacio público, en lugares de trabajo para transmitir que los problemas de la Argentina no se solucionan con sacrificios brutales ni tratando a las personas como números.

 
Sostuvo que “lo que hicieron estos compañeros y compañeras fue muy importante y es un ejemplo para seguir construyendo con organización, escucha de la sociedad, con cercanía y con convicciones claras”.

“Tenemos la decisión de estar presentes al lado de nuestra gente. No perdimos la responsabilidad de cuidar y representar, de defender las cosas en las que nosotros creemos. Ahora más que nunca no es de a uno, es juntos”, cerró el ministro.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET