Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GESTO DE LA POLÍTICA
16 de diciembre de 2023

Reconocimiento a la militancia: Katopodis recibió a autoconvocados que militaron la campaña

El flamante ministro de Infraestructura y Servicios Públicos se reunió con un nutrido grupo de personas que decidió hablar con vecinos en la campaña previa al balotaje.

Reconocimiento a la militancia: Katopodis recibió a autoconvocados que militaron la campaña - La Tecla

Durante los días previos al balotaje, uno de los principales dirigentes de Unión por la Patria que militó con fuerza la campaña fue Gabriel Katopodis. El nuevo ministro de Infraestructura de Axel Kicillof recorrió diversos lugares públicos para apoyar la campaña de Sergio Massa, y cuestionar las políticas que Javier Milei lleva adelante en sus primeros días de gobierno.

Luego se viralizaron diversos videos de personas que hablaban ante vecinos en los trenes, micros, plazas y diversos sectores públicos en contra de las ideas del actual Presidente. En un gesto de agradecimiento, el exintendente de San Martín recibió a un nutrido grupo de autoconvocados en la CTA para agradecerles por lo realizado durante la campaña.

El propio Katopodis publicó en su cuenta de Twitter el resultado de la reunión y destacó la importancia de lo realizado por este grupo de vecinos: “Hoy nos reunimos con ciudadanos y ciudadanas que durante la campaña salieron al encuentro de sus vecinos en la calle, en el colectivo, el tren, en el espacio público, en lugares de trabajo para transmitir que los problemas de la Argentina no se solucionan con sacrificios brutales ni tratando a las personas como números.

 
Sostuvo que “lo que hicieron estos compañeros y compañeras fue muy importante y es un ejemplo para seguir construyendo con organización, escucha de la sociedad, con cercanía y con convicciones claras”.

“Tenemos la decisión de estar presentes al lado de nuestra gente. No perdimos la responsabilidad de cuidar y representar, de defender las cosas en las que nosotros creemos. Ahora más que nunca no es de a uno, es juntos”, cerró el ministro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET