Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Photoshop
12 de diciembre de 2023
EL ÁLBUM OFICIAL

Las fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazo

La modelo compartió las imágenes del casamiento soñado con el campeón del automovilismo, Manu Urcera

Las fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazoLas fotos inéditas de la boda de Nicole Neumann que dejan al descubierto la verdad sobre su embarazo
Compartir

Nicole Neumann y Manu Urcera contrajeron matrimonio por civil el pasado 8 de noviembre en una celebración intima en Neuquén y tuvieron el gran festejo con todos sus seres queridos el pasado viernes 8 de diciembre en una exclusiva quinta llamada Monte Chico, en Exaltación de la Cruz.

Ese día oficializaron su embarazo de 12 semanas junto a todos sus amigos y familiares. Si bien venía corriendo el rumor de que la modelo estaba en la dulce espera, ella lo negó rotundamente hasta el día de su boda. Pero hace algunas horas, compartió el álbum de fotos oficial del gran día y allí quedo en evidencia la verdad de su embarazo.

Es que en una de las fotos se puede observar que su pancita lejos de pasar desapercibida, resalta bastante en su vestido, por lo que el secreto fue bien guardado por varias semanas y en la unión civil ya estaba gestando a su primer hijo con el piloto. Sucede que la modelo esperó los tres meses prudenciales para contarlo.



El resto de las fotos del álbum oficial:





















 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET