Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
8 de diciembre de 2023

Crisis, embarazo e infidelidades: todos los escándalos que rodean a Lionel Messi

El campeón mundial estuvo en el centro de la escena por varios rumores sobre su vida privada

Crisis, embarazo e infidelidades: todos los escándalos que rodean a Lionel Messi - La Tecla
Crisis, embarazo e infidelidades: todos los escándalos que rodean a Lionel Messi - La Tecla

En los últimos días Lionel Messi se vio envuelto en varios escándalos. En primer lugar, hace algunos días atrás, el futbolista estuvo en el centro de la escena ya que hubo rumores que indicaban que estaba atravesando una crisis con Antonela Roccuzzo. 

Todo comenzó por una serie de comportamientos que se vieron en la entrega del balón de oro, donde ella no quiso subir al escenario cuando su marido recibió el galardón y antes de la ceremonia, cuando ella quiso besarlo, él le puso la mejilla. Además, el diez cambio su foto de perfil familiar y puso una en la que está solo.
 
@psiflor El #analizatutti más esperado! y eso que falta la parte 2! pedímela en comentarios 🙌 #messi #messiyanto #balondeoro #analizatutti #psicóloga #psicologaonline #analisispsicologico ♬ sonido original - psiflorrodriguez

Después de eso, el foco estuvo puesto sobre ella y una serie de fotografías en las cuales escondía su panza, lo que le abrió las puertas a la versión que indicaba que podía estar embarazada. El astro rosarino había confesado en la última entrevista íntima que le hizo Migue Granados, que quería buscar 'la nena', ya que hasta el momento son padres de tres niños: Ciro, Thiago y Matheo.

Crisis, embarazo e infidelidades: todos los escándalos que rodean a Lionel Messi

Ahora, sucedió que Leo fue acusado de infiel. Fue la modelo brasilera Fernanda Campos, quién aseguró que el campeón le había mandado mensajes a través de Instagram. Ella es estrella de OnlyFans y hace algunos meses había quedado envuelta en la polémica infidelidad de Neymar, cuando su esposa estaba embarazada. Ahora, reveló que el capitán de la selección argentina se interesó en ella.

La influencer subió a las redes una captura de pantalla con la supuesta conversación que mantuvo con Messi. En el chat personal se observa que ella le envía un enlace para que pueda acceder a su contenido erótico y él le responde que no puede abrir el link, y le pregunta dónde vive en Brasil. Esto se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones en redes. Hasta el momento, ni Leo, ni Antonela se han referido a ninguno de los tres rumores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET