Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
8 de diciembre de 2023
ESPECTACULOS

Silvina Luna: se revelaron los resultados de la autopsia

La joven modelo, que falleció hace algunos meses, sigue siendo noticia por diferentes motivos. Uno de los temas que mantiene atentos a todos es conocer qué es lo que tenía la famosa en su cuerpo y el motivo real por el que falleció realmente.

Silvina Luna: se revelaron los resultados de la autopsia
Compartir

Hace unas horas, Ángel de Brito reveló los detalles de la autopsia de Silvina Luna y además, contó en detalle cuáles eran los materiales que tenía la modelo en su organismo y confesó todo lo que le generó.

"Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal", comenzó a contar el conductor de LAM hace horas.

"Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo. Él le inyectó microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después", agregó.

"Con respecto a Silvina me cuentan que este producto lo encontraron en el cuerpo en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos", finalizó el periodista.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET