Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡LO RECONOCIÓ!
29 de noviembre de 2023

"Era mentira cuando decías que era perfecta" el tremendo palito de la China Suárez a Rusherking

La cantante y actriz lanzó una nueva canción en la que incluye indirectas para el rapero y cuando le consultaron al respecto, no evadió la pregunta y se hizo cargo

La China Suárez se metió de lleno en el mundo de la música y está en pleno proceso de producción. Cada tanto sorprende a sus seguidores con nuevas canciones y sus letras generan curiosidad por las polémicas frases que coinciden con factores de su expareja, Rusherking, de quién se separó, según sus propias palabras "estando enamorada", en marzo de este año.

Esta vez, compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la canción 'Corazón de cartón' que estrenará mañana, jueves 30 de noviembre, a las 21 horas en todas las plataformas. "Era mentira cuando decías que era perfecta" comienza diciendo en el recorte que publicó, esto coincide con la canción del rapero titulada 'Perfecta'. "Contigo volver no, vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestros lugares" dice después.
 

Esas frases llamaron poderosamente la atención de sus fanáticos que inmediatamente lo asociaron con Rusherking. Por tal motivo, la actriz y cantante decidió aclarar la situación con un descargo que compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

"La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autorreferenciales. Mi relación no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen" escribió, dejando en claro que si bien no le había dedicado toda la composición, esa frase puntual sí.

Por último, remarcó que su vínculo con el rapero está superado: "Lamento que quizás coincida con el momento que está pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado", concluyó.

Era mentira cuando decías que era perfecta el tremendo palito de la China Suárez a Rusherking
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET