Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ACCIDENTE FATAL
27 de noviembre de 2023

Tragedia: un helicóptero se estrelló en el Río Paraná

Minutos previos antes del accidente, testigos del hecho observaron algunas maniobras imprudentes por parte de la aeronave, que terminó impactando en el agua y causando la muerte del piloto.

Tragedia: un helicóptero se estrelló en el Río Paraná - La Tecla

El accidente ocurrió cerca de las 18.30hs, donde se encontraban varias personas que se encontraban disfrutando del río con las altas temperaturas que se toparon con las maniobras que hacía la aeronave.

El hecho fue registrado por bañistas en la costa norte de la ciudad de Rosario que disfrutaban del paseo “Vida al río” y por quienes estaban en las embarcaciones en zona de El Embudo, ya que sobrevoló la zona a una altura muy baja.

El medio de San Nicolás El Norte, informó que el piloto, identificado como Gustavo Degliantoni, de 71 años, era un conocido empresario local a cargo de la institución petrolera Degab.



Llegó a tener participaciones como piloto de TC, donde alcanzó a tener una relación con el piloto multicampeón Juan María Traverso.

Además, en el helicóptero viajaban otros tres acompañantes identificados como Rubén Calderone (76), Rubén Ojeda (63) y Osvaldo Iommi (70), según indicaron los investigadores de la Comisaría de Rallamo, quienes solo sufrieron lesiones.

En un primer momento, fueron cuatro lanchas las que se acercaron a colaborar, todas con grupos de familias que utilizaban los materiales que tenían a su alcance, desde un remo con palanca hasta una soga para las víctimas pudieran salir del helicóptero.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET