Apps
Martes, 3 noviembre 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Falabella, Walmart, Amazon y más: el regreso de las grandes marcas a la Argentina

El triunfo de Javier Milei y la promesa de "una nueva Argentina" instalaron la posibilidad de que algunas multinacionales vuelvan a abrir sus sedes en el país

Falabella, Walmart, Amazon y más: el regreso de las grandes marcas a la Argentina
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En las elecciones de segunda vuelta celebradas el pasado domingo, Javier Milei resultó ser el nuevo presidente electo. El libertario planteó varias propuestas durante la campaña bajo la promesa de "una nueva argentina", que generaron adeptos y retractores. Lo cierto es que sus ideas poco tienen que ver con la forma de gobernar que se llevó a cabo en el último periodo.

En este sentido, surgió la posibilidad de un incipiente regreso de grandes marcas que años atrás decidieron dejar de comercializar en el país. El periodista colombiano Eduardo Menoni sembró la discusión en Twitter luego de informar que algunas multinacionales volverían a la Argentina tras el triunfo del libertario.

"Algunas de las empresas que planean volver a Argentina a sentar bases, luego de que Javier Milei asuma la presidencia son: Amazon, eBay, Walmart, Falabella y Hasbro" dijo el comunicador en la ex red social del pajarito, actual X y rápidamente se volvió tendencia. 
 

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET