Argentina
Lunes, 29 abril 2024
REDES SOCIALES
21 de noviembre de 2023

Falabella, Walmart, Amazon y más: el regreso de las grandes marcas a la Argentina

El triunfo de Javier Milei y la promesa de "una nueva Argentina" instalaron la posibilidad de que algunas multinacionales vuelvan a abrir sus sedes en el país

Falabella, Walmart, Amazon y más: el regreso de las grandes marcas a la Argentina - La Tecla

En las elecciones de segunda vuelta celebradas el pasado domingo, Javier Milei resultó ser el nuevo presidente electo. El libertario planteó varias propuestas durante la campaña bajo la promesa de "una nueva argentina", que generaron adeptos y retractores. Lo cierto es que sus ideas poco tienen que ver con la forma de gobernar que se llevó a cabo en el último periodo.

En este sentido, surgió la posibilidad de un incipiente regreso de grandes marcas que años atrás decidieron dejar de comercializar en el país. El periodista colombiano Eduardo Menoni sembró la discusión en Twitter luego de informar que algunas multinacionales volverían a la Argentina tras el triunfo del libertario.

"Algunas de las empresas que planean volver a Argentina a sentar bases, luego de que Javier Milei asuma la presidencia son: Amazon, eBay, Walmart, Falabella y Hasbro" dijo el comunicador en la ex red social del pajarito, actual X y rápidamente se volvió tendencia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET