Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
21 de noviembre de 2023
REDES SOCIALES

Falabella, Walmart, Amazon y más: el regreso de las grandes marcas a la Argentina

El triunfo de Javier Milei y la promesa de "una nueva Argentina" instalaron la posibilidad de que algunas multinacionales vuelvan a abrir sus sedes en el país

Falabella, Walmart, Amazon y más: el regreso de las grandes marcas a la Argentina
Compartir

En las elecciones de segunda vuelta celebradas el pasado domingo, Javier Milei resultó ser el nuevo presidente electo. El libertario planteó varias propuestas durante la campaña bajo la promesa de "una nueva argentina", que generaron adeptos y retractores. Lo cierto es que sus ideas poco tienen que ver con la forma de gobernar que se llevó a cabo en el último periodo.

En este sentido, surgió la posibilidad de un incipiente regreso de grandes marcas que años atrás decidieron dejar de comercializar en el país. El periodista colombiano Eduardo Menoni sembró la discusión en Twitter luego de informar que algunas multinacionales volverían a la Argentina tras el triunfo del libertario.

"Algunas de las empresas que planean volver a Argentina a sentar bases, luego de que Javier Milei asuma la presidencia son: Amazon, eBay, Walmart, Falabella y Hasbro" dijo el comunicador en la ex red social del pajarito, actual X y rápidamente se volvió tendencia. 
 

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET