Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¡RECIÉN CASADOS!
16 de noviembre de 2023

Sol Pérez hizo un importante anuncio junto a su flamante marido: "Vamos a intentar sumar un integrante a la familia"

La modelo se casó por civil con Guido Mazzoni y manifestó su deseo de ser madre el año próximo

Sol Pérez hizo un importante anuncio junto a su flamante marido:

Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni. Ella contó hace días atrás que el verano pasado afrontaron una fuerte crisis porque ella pasaba mucho tiempo trabajando, pero finalmente triunfó el amor y decidieron dar un paso más. El 25 de noviembre será la ceremonia y la gran fiesta con todos sus seres queridos.

Al salir del registro civil, la modelo y su flamante marido frenaron para hablar con la prensa y contaron como vivieron ese gran día: "Yo estaba recontra nerviosa. La pasé muy mal en la previa, en el venir. Cuando venía para acá, como vivo en Pilar tengo un viaje bastante largo, con el tránsito y todo, me sentía re mal, me dolía la panza y estaba muy nerviosa" dijo ella.

A su vez, la periodista reveló que el altar era uno de los objetivos de su vida: "Siempre soñé con casarme con vestido blanco y con el príncipe azul pero me sorprendió porque me vino mejor. Es el amor de mi vida".

Respecto a su vínculo con el empresario, expresó: "Me sorprende para bien, me hace sentir la persona más feliz del mundo. Nos acompañamos mucho, somos un gran equipo. Elijo a la mejor persona todos los días para formar una familia", mientras que él dijo "la admiro cada día de mi vida, es una estupenda persona, mejora todo lo que la rodea, es trabajadora, humilde y aprendo día a día de ella".

Luego, Sol contó lo que tienen planeado para el futuro inmediato: "El 25 se viene la boda porque falta la gran boda que venimos planeando hace mucho tiempo. Después están los Martin Fierro de la Moda, así que nuestras mini vacaciones se postergaron un poquito, nos vamos a quedar para eso".

"Nos vamos de vacaciones una semana y después ya arranca Gran Hermano así que… a trabajar, y el año que viene nos iremos. Y veremos si llegamos con un integrante más de la familia, veremos" dijo ella, haciendo público el deseo de ambos de ser padres. "Vamos a intentar. Es una idea" agregó él.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET