Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INDIGNADA
11 de noviembre de 2023

Sabrina Rojas opinó del video íntimo que subió Flor Vigna con Luciano Castro: "Hay que tener un poquito de respeto"

La ex del actor reaccionó a la filmación en la que se ve lo ve meterle las manos debajo de la pollera a la bailarina y remarcó que él tiene dos hijos pequeños

Sabrina Rojas opinó del video íntimo que subió Flor Vigna con Luciano Castro:
Sabrina Rojas opinó del video íntimo que subió Flor Vigna con Luciano Castro:

Sabrina Rojas no se quedó callada luego del escándalo que se desató por un video subido de tono que compartió Flor Vigna en sus redes sociales, en el que se ve a Luciano Castro meterle las dos manos debajo de la pollera. 

Resulta que Rojas y Castro tienen dos hijos en común: Esperanza, de 10 años, y Fausto, de 8. Por tal motivo, la modelo hizo énfasis en preservar lo que los niños ven que hacen sus padres. En LAM, Sabrina expresó sus sensaciones frente a las imágenes difundidas e hizo una comparativa con como era Luciano cuando estaba con ella.

Al ser consultada sobre su opinión, antes de responder aclaró que iba a brindar una respuesta televisiva y no lo que realmente pensaba. "Estaría bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia" manifestó.

Sabrina Rojas opinó del video íntimo que subió Flor Vigna con Luciano Castro: Hay que tener un poquito de respeto

Luego, remarcó que ella nunca lo expuso de esa manera e hizo una comparativa con la relación que mantuvieron ellos en el pasado: "Tenía mucho respeto por su imagen y su carrera. Sé lo que le costó que lo respeten como actor, porque es un pibe que ha hecho muchísimos éxitos y que le costó mucho que lo vean como actor. Yo, mi intimidad con él, nunca lo mostré".

"Cuando los dos son conocidos y estás con una figura que tiene una trayectoria, hay que tener un poquito de respeto por ese nombre, y cuidarlo. Ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesitan" concluyó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET