Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CAMBIO DE GESTION
8 de noviembre de 2023

Transición en La Plata, finalizó la reunión entre Alak y Garro

Luego de días de tensión y disputas por el resultado en las urnas, el intendente saliente comenzó el operativo para el traspaso de mando con el mandamás electo.

Transición en La Plata, finalizó la reunión entre Alak y Garro - La Tecla
Transición en La Plata, finalizó la reunión entre Alak y Garro - La Tecla

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su sucesor en el cargo, Julio Alak, mantuvieron este miércoles una reunión en el Palacio Municipal para avanzar en la transición de una gestión a otra. 

“Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente”, comentaba en sus redes sociales Julio Garro. Además, destaco que las dos fuerzas mantengan el dialogo para seguir “construyendo el futuro de la ciudad”.
 

También comentó que resolvió “no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión” de cara a un traspaso de mando ordenado.

Al mismo tiempo, informó que desde el viernes los equipos se compartirán la información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos iniciados y los que consideran deben tener continuidad.

 
Por su parte, Julio Alak explicó que “nos reunimos con Julio Garro para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro, y coordinamos que el viernes se reunirán los respectivos equipos técnicos”. 

Transición en La Plata, finalizó la reunión entre Alak y Garro

Igualmente informó que “vamos a hacer un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal; y además acordamos que no dicte resoluciones administrativas que afecten y comprometan la futura gestión”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET