Argentina
Martes, 30 abril 2024
SU PALABRA
7 de noviembre de 2023

Alexis 'El Conejo' Quiroga habló del beso de Coti Romero y Marcos Ginocchio y fue determinante

El cordobés se refirió al affaire que tuvieron su ex y el ganador de GH en una fiesta días atrás y sorprendió con su reacción

Alexis 'El Conejo' Quiroga habló del beso de Coti Romero y Marcos Ginocchio y fue determinante - La Tecla

Coti Romero contó días atrás en el streaming del Bailando que se había besado con Marcos Ginocchio en la fiesta Bresh. Después de eso, Marcos la desmintió pero ella aseguró que tiene pruebas, que es cierto y que habló con el finalista de Gran Hermano del tema. A todo esto, su exnovio, El Conejo Quiroga, expresó sus sentimiento en torno a lo sucedido.

"Él sintió la necesidad de llamarme, hablé con él y está todo bien. Yo no había hablado con él ni nada pero después cuando él me llama y pudimos tener una linda conversación, las cosas cambiaron obviamente. Él sintió la necesidad de darme su versión y seguimos siendo amigos" contó el cordobés a LAM, sobre la charla que mantuvo con el salteño.

Respecto a su vínculo con Coti, el Cone manifestó: "Desde el viernes, la última gala, tuve psicólogo y estuve con mi familia hablando muchísimo, con amigos muy allegados de Córdoba, y empecé a entender las cosas. Que ya está y quedó ahí y para mí, desde el viernes, se terminó todo".

"Considero por cómo he sido criado en mi vida que soy un caballero y lo voy a ser siempre, pero la gente puede creer lo que quiera. Ahora le estoy dando más bola al círculo interno mío que saben quien soy, las cosas que hago y la clase de persona que soy" concluyó.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET