Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VOTOS, SE BUSCAN
7 de noviembre de 2023

Ministro nacional tiró el anzuelo en la pecera de los intendentes radicales de la Provincia

El responsable de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó cuatro distritos gobernados por un alcalde boina blanca. En los medios, pidió que voten a Masa por el “peligro” que supone Javier Milei.

Ministro nacional tiró el anzuelo en la pecera de los intendentes radicales de la Provincia - La Tecla

En la recta final hacia la segunda vuelta electoral, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, tiró la caña de pescar en el caladero de los radicales, a quienes pidió que voten a Sergio Massa ante el “peligro” que, a su juicio, representa Javier Milei.

“Que no resignen sus posiciones. No necesitamos que suscriban a todo lo que nosotros planteamos, ni que sean fanáticos de nuestra fuerza. Les pedimos que nos voten y al otro día sigan siendo oposición, que sigan teniendo una actitud de mucha exigencia para con nosotros”, aseguró el exintendente de General San Martín.

Sin embargo, el funcionario no se contentó con lo discursivo, y emprendió una maratón de visitas a municipios de la provincia de Buenos Aires gobernados por alcaldes boina blanca.
Así, el periplo incluyó Ayacucho, donde gobierna Emilio Cordonnier, para recorrer obras de construcción de cuarto avenidas.

”Tenemos identidades partidarias distintas, pero eso no nos impidió trabajar en una agenda de obra pública que beneficia a esta comunidad”, aseguró Katopodis, añadiendo que “nuestra gente valora esa cercanía, y nosotros tenemos que defender un modelo de diálogo y acuerdos con el que la Argentina va a salir adelante”.
 Por su parte, Cordonnier sostuvo: "Pasada la elección hay un presidente, un gobernador y un intendente, con sus equipos. Fuimos elegidos todos legítimamente. Tenemos 100% de agua y cloacas y no lo hicimos con recursos municipales, lo hicimos con Provincia y Nación, estamos avanzando en cordón cuneta. Tenemos que tener a los equipos predispuestos".

El ministro archi famoso por su micro militancia en micros y trenes había pisado, días atrás, otros tres distritos con alcalde radical: Lezama, donde manda Arnaldo Harispe; General Madariaga, cuyo intendente es Esteban Santoro, y Rauch, comandada por Maximiliano Suescun.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET