Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FARANDULA
3 de noviembre de 2023

In fraganti: Coti Romero y Marcos Ginocchio a los besos

Ángel de Brito reveló en su cuenta de X (ex twitter) una información que hizo estallar la farándula argentina.

In fraganti: Coti Romero y Marcos Ginocchio a los besos - La Tecla

Según detalló el comunicador, Marcos Ginocchio estuvo a los besos con una de sus ex compañeras de Gran Hermano.
 

Desde su aparición en el programa de Santiago del Moro, muchas mujeres empezaron a desearlo y se lo relacionó, en varias oportunidades, con alguna de ellas.

Actualmente, se dijo que en su reciente viaje a Finlandia, tuvo buena onda con una modelo chilena. Sin embargo, el nombre que estuvo sobre la mesa siempre fue el de Julieta Poggio.
Sin dar mucha información, de Brito escribió en su cuenta que Marcos estuvo a los besos en un after con Coti Romero. 

En este marco, en el Bailando 2023, Marcelo Tinelli dijo: Hoy Coti me dijo ´me di un beso con un ex Gran Hermano que no era el Conejo’”, haciendo referencia a Alexis Quiroga, expareja de Romero, y a quien en las últimas horas acusó de acoso por enviarle más de 50 mails desde su separación.

Ante la revelación de la correntina, el conductor del Bailando 2023 quiso ahondar más: “¿Beso qué es? Porque puede ser un piquito...”, le preguntó a la participante, quien fue explícita en su respuesta.

“No, con chape, con lengua”, siempre según las palabras del propio Marcelo Tinelli. En complicidad del animador, Ángel de Brito -que ya había revelado el nombre de Marcos Ginocchio- jugó con la posibilidad de que fueran Tomás Holder o Maximiliano Guidici.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET