Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FUERA DE LUGAR
2 de noviembre de 2023

Matías Defederico le hizo un insólito pedido a Cinthia Fernández y ella estalló de la furia

La modelo expuso en sus redes sociales la solicitud que le hizo el padre de sus hijas tras haber sido rechazado al momento de renovar su licencia de conducir

Matías Defederico le hizo un insólito pedido a Cinthia Fernández y ella estalló de la furia - La Tecla

Cinthia Fernández tiene múltiples problemas con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. Resulta que la modelo se encuentra en una pelea legal con el futbolista por incumplimiento de la cuota alimentaria de las menores. Pero no es el único conflicto que existe entre ellos, esta vez la panelista lo escrachó en sus redes por una insólita solicitud que le hizo  tras haber sido rechazado al momento de renovar su licencia de conducir.

"A él le sacaron la licencia por tres motivos. Uno es por alimentos. El no puede ni comprar ni vender bienes, algo que no respeta porque construye y vende casas. Una actividad que no está registrada y la hace por detrás, el típico trabajo que no es en blanco para no pasarle a sus hijos. Yo lo denuncié penalmente y está complicado con eso. Eso llevó a la inhibición, que cuando vos vas a pedir la licencia, no te la dan porque es una de las herramientas que tienen las madres para pedir el alimento" comenzó.

"Bueno, él tenía el registro vencido y nunca lo fue a renovar.  Y me enteré de casualidad, en vivo. No es mi responsabilidad si a vos no te da el test psicológico y además de eso, tiene la quita total de puntos pero en lo que sí tengo que ver es que mis hijas transitaban con él, sin licencia, con el registro vencido" remarcó, preocupada por las niñas.

"El señor no tiene movilidad, no tiene auto y se ve que nació con auto. Y desde el martes que pasó eso, no cumple su función de padre. No las viene a buscar, no las retira. (...) Ayer me tenía que escribir para ver cómo se iba a organizar con las nenas y no aparecía. Le escribí a la noche para ver qué iba a pasar con las nenas y la movilidad a partir de ahora, y me dice que a su barrio no entran los UBER. Le ofrecí un remis de confianza y tampoco. Eso se llama ‘no quiere pagar remis’" manifestó indignada.

"Me contestó que la propuesta es que yo se las lleve a la casa y las traiga, o sea, que yo sea su UBER. La propuesta es que las nenas se queden el fin de semana completo, algo que no pasa nunca porque aparte mis hijas son libres de elegir y es su voluntad" expresó y concluyó con un interrogante: "¿Él se detuvo a pensar si las nenas quieren, le importa su voluntad, le importa mi voluntad y mi tiempo?".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET