Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SIN PELOS EN LA LENGUA
1 de noviembre de 2023

El filoso consejo que le dio Melody Luz a Charlotte Caniggia luego del conflicto con Zaira Nara

La bailarina tuvo una conversación privada con su cuñada tras haber quedado envuelta en un escándalo en el Bailando

El filoso consejo que le dio Melody Luz a Charlotte Caniggia luego del conflicto con Zaira Nara - La Tecla

Charlotte Caniggia quedó envuelta en un escándalo en el Bailando luego de que Coti Romero revele que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul le había dicho que Zaira y Wanda Nara estaban en el medio por haber chupado pit#s. Luego de eso, la modelo renunció al streaming, donde se encontraba trabajando desde el comienzo del ciclo.

Melody Luz decidió hablar de lo sucedido y defendió a su cuñada, que también es su amiga. Este mediodía visitó Intrusos y allí reveló un filoso consejo que le dio a Charlotte: "Yo le dije que tiene que tener más cuidado a quién le dice las cosas que le dice, porque a mí me puede decir cualquier cosa que muere ahí" expresó.

"Si Zaira estuviese tan segura, que no es así, yo creo que se lo podría tomar de otra manera. Cada uno se lo toma de la manera que fuese" dijo, súper picante y agregó: "Siento que fue una situación que Coti no estuvo acertada en hacer público, algo que era privado".

En ese momento Guido Záffora reveló que la hermana de Wanda volverá al Bailando, pero no al streaming: "Zaira vuelve al jurado, tuvo una charla por teléfono con Marcelo. Vuelve a ser jurado cuando Pampita se va de vacaciones" aseguró.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET