Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
1 de noviembre de 2023
SORPRESA

Pampita no conducirá los Martín Fierro de la Moda: conocé los motivos

La modelo y panelista del Bailando 2023 habría sido reemplazada para la conducción de los premios, según Laura Ubfal.

Pampita no conducirá los Martín Fierro de la Moda: conocé los motivos
Compartir

Carolina “Pampita” Ardohain, con pocos días de diferencia entre los Martín Fierro Latinos y los Martín Fierro de la Moda, tenía previsto acompañar a Ángel de Brito en ambas ceremonias de premiación.

En un comienzo, tanto Ángel como Pampita serían los encargados de conducir los Martín Fierro Latinos en Miami el próximo 27 de noviembre, seguido por la transmisión de los premios de la moda el 2 de diciembre en América.

Este último evento se centra en premiar a los mejores atuendos de la industria. En este sentido, para evitar superposiciones entre la cobertura en ambos eventos, según la información de Ubfal, se decidió que Valeria Mazza acompañe a Ángel de Brito en los Martín Fierro de la Moda en La Usina del Arte.
 


Falta muy poco tiempo para conocer las nominaciones tanto para los Martín Fierro Latinos como para los de la Moda. En este último, se espera la presencia de 20 modelos diferentes generacionales, desde Claudia Sánchez, con 80 años hasta Juanita Tinelli.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET