Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
30 de octubre de 2023
DECISIONES

Sin nombrarlo, alcalde radical de la Sexta se expresó a favor de Sergio Massa

Se trata del intendente de Puan, Facundo Castelli. Destacó la gestión de Kicillof en la Provincia y pidió que la dirigencia esté “a la altura de las circunstancias”.

Sin nombrarlo, alcalde radical de la Sexta se expresó a favor de Sergio Massa
Compartir

En tiempos de balotaje en nuestro país, los sectores opositores se reacomodaron para manifestar su apoyo, directa o indirectamente, a los dos candidatos que pueden ser el próximo presidente de la Nación. Con ciertas controversias e internas, diferentes representantes de Juntos por el Cambio tuvieron posturas distintas a nivel nacional, y eso se replica también en los distritos del territorio bonaerense.

En ese sentido, un intendente representante de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado a través de sus redes sociales en sintonía con lo que expresó el presidente del partido centenario a nivel nacional, Gerardo Morales.

Sin mencionar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, Facundo Castelli invocó a que la dirigencia “esté a la altura de las circunstancias” y adhirió a cada una de las palabras emitidas por el gobernador de Jujuy: “Todo lo que esté a mi alcance para que no gane Milei, lo voy a hacer, todo lo que tengamos que hacer para que gane Milei, lo que sería un riesgo para la democracia en la República Argentina.

 
Cabe destacar que Facundo Castelli perdió en la interna de Juntos por el Cambio en las PASO del 13 de agosto. El radical, quien integraba la lista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, cayó por más de dos mil votos ante el bullrichista Diego Reyes. El dirigente PRO se impuso en las generales para resultar electo como nuevo intendente del distrito.

En su comunicado para respaldar a Sergio Massa, el dirigente boina blanca destacó la gestión de Axel Kicillof como gobernador bonaerense: “En mis doce años como intendente mantuve contactos con diferentes gobernadores y junto a ellos he podido implementar diversas políticas de Estado en beneficio de cada vecino de mi distrito, entendiendo a la política como una herramienta de transformación social”. 

“Ejemplo de ello han sido los últimos cuatro años con el gobernador Axel Kicillof, manteniendo una cordial relación y comunicación, mostrando que el diálogo y los consensos construyen, nos acercan a los objetivos propuestos, hechos que trascendieron a nuestros posicionamientos políticos", continuó el jefe comunal.

Para finalizar, Castelli enfatizó: “El 19 de noviembre los argentinos tenemos la responsabilidad de elegir el futuro de nuestro país en el balotaje, y ya he decidido mi voto en favor de la persona que nos brindará la posibilidad histórica de construir, de una vez y para siempre, el país que nos merecemos para el futuro de nuestros hijos y próximas generaciones”.
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET