Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INCONDICIONAL
30 de octubre de 2023

El sentido mensaje de Nora Colosimo a Wanda Nara tras confirmar que padece leucemia

La mamá de la modelo se mostró muy cercana a su hija en uno de los momentos más difíciles de su vida

El sentido mensaje de Nora Colosimo a Wanda Nara tras confirmar que padece leucemia - La Tecla

Después de muchas especulaciones en torno a la salud de Wanda Nara, ella decidió romper el silencio y hablar en profundidad de su padecimiento. Si bien el periodista Jorge Lanata había anticipado que ella tenía leucemia, la blonda nunca le había puesto nombre a su enfermedad. 

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, lo confirmó: "¿Qué enfermedad tenés?" le consultó un usuario y ella respondió: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad' y ahora lo llamo por su nombre".

"Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos" agregó la modelo. Horas más tarde fue Nora Colosimo, su mamá, quién utilizó su cuenta de Twitter para brindarle su apoyo incondicional en este momento tan delicado.

"¡Sos todo lo que esta bien! Tu fuerza y tu luz que sirvan para ayudar a tantas personas con tu misma enfermedad! Se puede sanar! Te amo tanto hija hermosa de mi vida" escribió junto a una foto en la que se ve a Wanda luciéndose en la pista de la versión italiana del Bailando.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET