Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PROFUNDO PESAR
28 de octubre de 2023

Conmoción: murió Matthew Perry, la estrella de 'Friends', a los 54 años de edad

El actor reconocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión de los 90' falleció a causa de un presunto ahogamiento

Conmoción: murió Matthew Perry, la estrella de 'Friends', a los 54 años de edad - La Tecla
Conmoción: murió Matthew Perry, la estrella de 'Friends', a los 54 años de edad - La Tecla

Gran conmoción en el mundo del espectáculo por el inesperado fallecimiento de la superestrella de Friends, Matthew Perry. El actor tenía 54 años y murió a causa de un presunto ahogamiento. Las autoridades policiales fueron alertadas por un paro cardíaco y hallaron al actor en una casa del área de Los Ángeles.

Según informó TMZ, el artista se encontraba en un jacuzzi de la casa y no se encontraron drogas en el lugar. A su vez, el medio estadounidense reveló que no hubo ningún acto sucio involucrado en el hecho.

Perry fue reconocido por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie de televisión de los 90' Friends. Su participación en la sit comedy lo hizo consagrarse en la industria del entretenimiento, en la cuál ha trabajado durante toda su vida.

Conmoción: murió Matthew Perry, la estrella de 'Friends', a los 54 años de edad

Friends concluyó en el año 2004, pero hasta la fecha continúa siendo una de las producciones estadounidenses más icónicas, que ha cosechado fanáticos en todo el mundo.

Aún se desconocen más detalles de su deceso. Las autoridades llevarán a cabo las averiguaciones pertinentes para poder informar de forma más precisa cuales fueron las circunstancias que derivaron en este trágico final.

Hasta el momento, su familia no se ha manifestado al respecto. Se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET